VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia CF, el singapurense Peter Lim, ha reaparecido en redes sociales tres semanas después del nombramiento de su hijo como presidente junto al Príncipe de Johor, Tunki Ismail, que quiso comprar el club valencianista en 2021, y Tim Cahill, director deportivo de la Federación de Catar.
Las pocas apariciones de Peter Lim en redes sociales suelen ser fotografías que comparten terceros y, en esta ocasión, no fue acompañada de ningún mensaje. El Príncipe de Johor difundió la instantánea en sus historias de Instagram en la que se puede ver a los tres posando con una sonrisa.
El otro protagonista, el exfutbolista australiano Cahill, es también el director deportivo de la Academia Aspire, a la que estuvo vinculado el actual entrenador del Valencia, Carlos Corberán.
La última vez que el empresario singapurense apareció con ambos fue en enero con una fotografía en la que estaban de cena y en la que Tunki Ismail publicó el siguiente mensaje: “Tiempos excitantes. Cosas positivas están por venir a Johor”.
Sin embargo, Meriton Holdings, la empresa de Peter Lim a través de la cual el empresario mantiene la mayoría accionarial del Valencia, negó, en un periódico de Singapur, que el Valencia esté en venta justo antes de la llegada de su hijo Kiat Lim a la presidencia. E
Valencia CF
Peter Lim reaparece en redes junto al Príncipe de Johor, quien quiso comprar el Valencia

Últimas Noticias
-
1Dominio ‘taronja’ en Granada antes del decisivo duelo de Eurocup
-
2Ignasi Miquel, baja para recibir al Racing por acumulación de amarillas
-
3El Levante dice adiós a su mejor racha desde 2018
-
4La Carrera de la Mujer reune en València a 10.000 corredoras y una donación de 10.591 €
-
5Calero: "Hay que aceptar que el VAR es más protagonista que los jugadores"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias