VALÈNCIA. Dani Raba es uno de los deseos de Miguel Ángel Corona desde hace ya varios mercados, antes de que renovara con el Leganés una campaña por el ascenso a primera división el director deportivo del Valencia CF ya había ido a verlo 'in situ' en algunos partidos y había entablado conversaciones con los agentes del futbolista de Santander pero el ascenso imposibilitó los acercamientos, ahora es diferente y el jugador valora la opción del conjunto de Mestalla.
Desde hace semanas Corona dibujó una oferta para el futbolista y la hizo llegar a sus agentes, pero en ese momento la opción Valencia CF se quedaba lejos de las pretensiones económicas del futbolista, que tras hacer una gran campaña estaba demandando un salario más alto.
Con los sondeos a diferentes clubs que se han metido en competiciones europeas, a Raba le han llegado ofertas de fuera, concretamente una de Arabia Saudí, que prácticamente le triplicaría lo puesto encima de la mesa por el Valencia CF aunque el jugador pone por delante, de momento, quedarse en España.
El jugador cree que tras su buen año, y quedando libre, podría ser una pieza apetecible en el mercado pero todavía ningún club se ha lanzado a por su fichaje, lo que hace que la opción Valencia, que tenía guardada en un cajón, coja fuerza y pueda retomarse.
Con Sevilla o Mallorca también detrás del jugador, en pocos días deberá resolverse su futuro, ya sea lejos o en Mestalla, habrá que ver si el viaje de Carlos Corberán a Singapur agiliza las operaciones pendientes.