Valencia CF

Raba y Santamaria pagan las facturas de la Copa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La mala imagen del Valencia CF en Cartagena ha tenido consecuencias. El nivel del equipo en el partido copero fue muy bajo y, ante ello, varios jugadores han quedado señalados de inmediato. Raba y Santamaría, habituales para salir desde el banquillo, dejaron de hacerlo ante el Sevilla tras su mal rendimiento el pasado jueves.

La unidad ‘B’ tuvo su oportunidad en la segunda ronda de la Copa del Rey, pero muy pocos la aprovecharon. Muchos de los que formaron parte de ese once quedaron en evidencia tras un mal partido. Dani Raba y Baptiste Santamaría fueron el claro ejemplo.

Primer partido sin participación para Santamaria

Desde su llegada, el jugador francés había participado en todos los encuentros de la temporada. Si bien es cierto que, desde el día de Girona, solo ha sido titular en una ocasión más, seguía siendo un cambio habitual para Corberán en todos los partidos, hasta el día del Sevilla.

El ex del Rennes fue expulsado en Cartagena y su nivel fue para el olvido. No tuvo capacidad de controlar el medio del campo ante un equipo de Primera Federación y quedó bastante en evidencia. Por lo tanto, ha quedado señalado desde el primer momento al no disputar ni un solo minuto ante el Sevilla, algo que sucedió por primera vez en toda la temporada.

Dani Raba, desaparecido

Pero no es el único. Dani Raba tampoco salió al terreno de juego la pasada jornada en Mestalla. El jugador que llegó procedente del Leganés tampoco estuvo muy acertado en Copa y, además, se le notó cierto pasotismo que empieza a preocupar. Es un jugador de una calidad incuestionable, pero su compromiso está muy en duda.

En su caso, no tuvo participación en otros encuentros como las goleadas recibidas ante el Real Madrid y el FC Barcelona, ni en el empate frente al Espanyol. No obstante, pese a que el Valencia necesitaba buscar el gol, el técnico de Cheste no contó con él en los minutos finales del duelo frente al conjunto sevillista.

Ramazani y Ugrinic salieron reforzados

La Copa no solo ha dejado facturas. También ha habido dos jugadores beneficiados: Ugrinic y Ramazani. El suizo no estuvo brillante, pero le sirvió para subir puestos en la rotación y disputar 28 minutos en Mestalla, en los que pudo dar una asistencia a Hugo Duro.

Ramazani, por su parte, fue el mejor en los primeros 45 minutos en Cartagonova y también tuvo la oportunidad de disputar hasta 23 minutos el domingo.

La vuelta de lesión del suizo y del belga, sumada a la bajada de rendimiento de otros, parece comenzar a desplazar en la rotación a Santamaría y Raba, que necesitan ponerse las pilas si no quieren verse sin minutos esta temporada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo