VALÈNCIA. Seis meses después de su llegada, Ramazani tuvo su primera titularidad en LaLiga. Una oportunidad que aprovechó con un ‘golazo’ que desatascó el derbi para adelantar al Valencia CF.
El extremo belga apenas había contado para Corberán, con poca participación y, hasta el pasado domingo, sin haber sido titular en competición liguera. Hace unas semanas fue el encargado de definir el penalti que dio el triunfo al Valencia en el 93’ ante el RCD Espanyol, pero ni aun así comenzó a tener más oportunidades.
Desde entonces, solo disputó 24 minutos en los tres partidos siguientes a aquella victoria ante los pericos. Sin embargo, las bajas de Diego López y Danjuma le abrieron la puerta en el derbi. Y no la desaprovechó.
Durante la primera parte no estuvo acertado, pero tras la entrada de Sadiq se mostró mucho más participativo, destacando la conexión entre ambos. Apenas seis minutos después, una buena transición de los ‘ché’ terminó con el balón en los pies de Ramazani en la frontal del área, desde donde sacó un disparo a la escuadra para firmar el 0-1.
Un gol clave, que abrió el partido y dio confianza al Valencia para encarrilar una victoria muy necesaria. Hasta la fecha, sus dos goles en liga han sido decisivos: el del descuento frente al Espanyol y el primero en el derbi. Además, el belga registra otras dos asistencias entre Liga y Copa del Rey. Con dos goles y dos asistencias, Ramazani ha participado en un tanto cada 129 minutos.
El ex del Almería atraviesa un momento de inspiración, algo que Corberán debe aprovechar. Además, su entendimiento con Sadiq es evidente, una sociedad que puede dar muchas alegrías al Valencia en esta importante recta final.