VALÈNCIA. Con el acuerdo cerrado entre Valencia CF y Leeds United por el extremo belga Largie Ramazani, el Valencia se queda a la espera de poder contratar a un delantero en estos últimos días de mercado para cerrar la plantilla.
El ex del Almería se va a convertir en el séptimo fichaje del verano, una vez pase reconocimiento médico previsto para este jueves y firme su nuevo contrato, y peleará con Diego López y Luís Rioja por un puesto en las bandas de Mestalla, con lo que a Corberán solamente le faltaría el delantero que pugne con Hugo Duro el puesto de '9' del equipo, con Danjuma pudiendo jugar en cualquier puesto del ataque valencianista.
El caso Sadiq debe resolverse a no mucho tardar pero la llegada de Ramazani desahoga la necesidad de sumar jugadores de ataque y palia las salidas de Fran Pérez y, presumiblemente, la de Sergi Canós en estos últimos días de mercado.
Con la necesidad de dar una buena imagen ante el Getafe, el Valencia CF está apurando las horas para cerrar la octava y última contratación del verano, que llegará a Valencia en forma de delantero y a expensas de que Umar Sadiq gane su pulso con la Real Sociedad.
Con ello, el club seguirá las directrices que han marcado Corberán y Ron Gourlay en cuanto a incorporaciones y cerrará el mercado hasta mínimo invierno, con las ocho altas esperadas.