VALÈNCIA. El lateral derecho argentino Renzo Saravia sigue un plan específico y progresivo de trabajo en sus primeros días como nuevo jugador del Valencia antes de acoplarse al trabajo de grupo.
Saravia, fichado por el Valencia hasta el final de temporada para suplir la baja de Dimitri Foulquier, se encontraba sin equipo desde enero después de finalizar su etapa en el Atlético Mineiro de Brasil, donde jugó su último partido el 7 de diciembre de 2025.
El primer entrenamiento como valencianista del defensa fue el miércoles y este jueves se ha ejercitado por segunda vez. Saravia ha comenzado trabajando con el grupo haciendo la parte inicial del entrenamiento, pero luego realizó trabajo específico, según explicaron a EFE fuentes del club.
Pese a ser agente libre, el argentino de 32 años explicó en su presentación que se encuentra bien físicamente, ya que ha seguido entrenándose en Argentina con un entrenador personal.
También explicó que el motivo de estar sin equipo, aunque tuvo ofertas de Brasil, Argentina y Catar, se debe a que priorizó a su familia y no quería apresurarse en tomar una decisión, aunque cuando llegó la posibilidad de fichar por el Valencia no dudó “ni un minuto”.
Renzo Saravia sigue un plan específico de trabajo con el Valencia
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Marc Santos: “El Levante es mi vida y el club que me lo ha dado todo”
-
2Maffeo: "Soy muy competitivo y un luchador que lo va a dar todo en el campo"
-
3El posible once del Valencia CF para el estreno ante el Celta en Mestalla
-
4La vida dura una semana en el Europeo de Birmingham
-
5Vive el estreno del Valencia CF en la Liga en ‘Punt a punt’ de radio y ‘Minut i resultat’ de televisión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias