VALÈNCIA. El Valencia CF sigue con su plan 'renove' en marcha y tras las renovaciones sonadas de este verano, con Javi Guerra, Diego López y César Tárrega como protagonistas, ha continuado con André Almeida esta semana, con la rúbrica de un nuevo contrato para el 'mago' luso hasta 2029 con una subida salarial de aproximadamente el 50% y no va a ser la última.
Hay dos futbolistas que también están en la hoja de ruta del Valencia CF para extender su contrato: Luis Rioja y Thierry Rendall. El extremo andaluz va a cumplir el +1 que hay en su contrato pero no se queda en el club por obligación contractual sino que ambas partes están muy contentas con la situación. El futbolista es feliz en Mestalla y en el club están muy contentos, no solamente con el rendimiento del futbolista, que también, sino con la situación de ser uno de los líderes del vestuario. Su veteranía y compromiso desde su desembarco en el Valencia CF ha dejado muy satisfecho al cuerpo técnico y dirección deportiva. Así el jugador, que acabó ovacionado en el encuentro ante el Getafe, seguirá más años en Mestalla y la idea es que se alargue más años de lo que marca el contrato.
Por otro lado el lateral luso, que acaba de regresar de una lesión de ligamento cruzado anterior, quiere continuar en el Valencia CF y desde el club quieren esperar a que el futbolista se asiente otra vez en el equipo para tratar su continuidad pero están muy satisfechos con Thierry y se va a trabajar para extender su contrato, según ha podido saber Plaza Deportiva. En el Valencia CF considera que se trata de un jugador con unas capacidades físicas superior a la media de la categoría, por lo que si regresa en plenas condiciones se negociará su continuidad más allá del próximo 30 de junio. Además, el jugador está muy contento en el club de Mestalla, cumple su sexta temporada y tiene la voluntad de prolongar su estancia en València más años.
Con ellos, se renovaría a dos de los cinco jugadores que terminan contrato en 2026, a la espera de lo que ocurre con Dimitrievski, Eray Cömert y Cristian Rivero.