Rodri pide disculpas a los jugadores del Valencia por su “qué malos son”

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El centrocampista del Barcelona Rodri Hernández ha pedido disculpas a los jugadores del Valencia después de ser cazado por las cámaras del 'El Día Después' de Movistar Plus opinando sobre el nivel del Valencia con frases como “qué malos son” o “son muy flojos”.

El vídeo, que fue borrado al poco tiempo de ser publicado por Movistar, mostraba a Rodri junto a Pau Cubarsí en el banquillo de Mestalla después de ser sustituido y ovacionado. “Muy flojos, son muy flojos estos... Muy flojos. Son muy malos, tío. Son malísimos”, dijo Rodri.

Según informó ‘El partit de la una’ de À Punt, Rodri ha llamado al capitán del Valencia José Luis Gayà para pedir perdón por sus declaraciones y le pidió que hiciera extensivas las disculpas a toda la plantilla.

El vídeo también muestra como el Balón de Oro también le preguntó al central cómo quedó el Valencia el año pasado, a lo que Cubarsí le respondió “quedaron a poco de Europa”. “Tú, es que no han pasado del centro del campo, ¿eh? en la segunda parte", agregó el campeón del mundo sorprendido con el equipo valencianista, que recibió una goleada por 0-5.

Cuando Rodri se marchó al Manchester City en 2019, el Valencia acababa de ganar la Copa del Rey, justamente al Barça, quedó cuarto y se clasificó para la Liga de Campeones. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo