Valencia CF

Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El CEO de Fútbol del Valencia CF, Ron Gourlay, ha atendido a los micrófonos de À Punt para mostrar su descontento por las decisiones arbitrales esta temporada, que se acentuaron ayer con un posible penalti a Gayà en el minuto 95 en el partido contra el RCD Mallorca. 

"Estoy muy decepcionado y muy enfadado. No lo entiendo. Espero que alguien me explique la situación porque no es la primera vez que pasa esta temporada. Ha habido otras tres ocasiones, contra Osasuna, Villarreal y Alavés, en las que estas decisiones nos han perjudicado por muy poco margen y han marcado la diferencia. El club necesita una aclaración de por qué no fue al VAR. Había tiempo. Necesitamos respuestas”, ha explicado Gourlay. 

La disparidad de criterios ha generado un sentimiento de incertidumbre en el Valencia CF sobre las acciones "residuales" que son castigadas o ignoradas al ocurrir dentro del área. El pasado martes, el Valencia CF fue víctima de un posible penalti a Gayà que fue ignorado y que desató la frustración en plantilla, club, cuerpo técnico y afición.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas