Valencia CF

Carlos Corberán: “Hemos logrado la victoria a base de fe, corazón y entrega”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Carlos Corberán, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria (3-4) conseguida este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Valoración del partido

Un partido loco porque empieza con un gol de la Real Sociedad prácticamente en la primera acción que han tenido. Hemos demostrado la capacidad de superar la adversidad, es la más alta que se puede tener. Empezamos con ese gol, damos la vuelta a ese gol. En la segunda mitad empezamos bien, sin estar hundidos, y en dos acciones que catalogaría como dos accidentes dan la vuelta al marcador. En ese momento se suma la expulsión de Cömert que hacia todo más difícil, pero el equipo ha luchado con una capacidad y un corazón enorme. Empatar aquí con uno menos ya es complicado, dar la vuelta y conseguir la victoria tiene un valor enorme. Han hecho un esfuerzo bárbaro y ha sido un ejercicio de fe absoluto.

Europa

Hubiéramos deseado que esa pelea hubiera aparecido antes, pero ha llegado cuando ha llegado. Queda una jornada, vamos a luchar al máximo, vamos a afrontar con nuestra afición el próximo partido para ir a por los tres puntos y ojalá podamos conseguir algo bonito.

Probabilidades de jugar en Europa

No sé la probabilidad que habrá, ni la que había hoy cuando íbamos por detrás en el marcador y a base de fe, de corazón y entrega hemos conseguido la victoria. Dar alegrías a la afición después de un año tan difícil es muy importante para nosotros. Vamos a competir con mucha seriedad y exigencia, ojalá consigamos los tres puntos para despedir la temporada de la mejor forma posible.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Las notas del Real Sociedad 3-4 Valencia CF: Guerra saca su mejor versión
El once del Valencia CF contra la Real Sociedad