VALÈNCIA. Carlos Corberán ha comparecido al término del partido para valorar la victoria del Valencia CF en la segunda ronda de la Copa del Rey por dos goles a uno en Cartagena.
Sobre el partido
"No hemos iniciado el partido de la forma que queríamos y después se nos ha complicado. El equipo no se ha rendido y lo ha luchado hasta el final. Ha estado muy trabado donde el arbitro ha dejado jugar. Quizás por eso se ha dado esa circunstancia para acabar con 10 el partido. El equipo ha sido capaz de recuperar balones en la presión. Hemos intentado acabar jugadas antes de construirlas. Se ha visto un rival capaz de contraatacarnos, les felicito por su planteamiento y nivel de juego. El equipo ha generado suficiente para no haber llegado a ese momento. Decir que es inaceptable lo entiendo, lo aceptamos".
Compromiso equipo
"No voy a ver la Copa como una competición fácil. Me quedo con el compromiso de la plantilla de luchar hasta el final. Necesitamos a todos y estamos en una semana exigente. Vamos a jugar tres partidos seguidos con menos de 72h de descanso. Necesitamos a todos con ritmo y energía. Los cambios obedecen a diferentes circunstancias. Sabemos la responsabilidad del escudo que llevamos".
Actuación arbitral
"En general ha sido un partido difícil de analizar en cuanto a faltas y el penalti. Desafortunadamente el arbitro ha pitado unas manos. Dimitrievski ha sido clave".