VALÈNCIA. El entrenador de Barcelona, Hansi Flick, aseguró este jueves tras la goleada de su equipo en Mestalla al Valencia que le permitió acceder a semifinales de la Copa del Rey que quedó muy satisfecho con los jugadores que no son habitualmente titulares y apuntó que necesitarán a todos en un tramo final de la temporada que augura duro.
"Le dije al equipo que tenemos semanas duras hasta el final y es bueno que cada uno muestre su mejor y que muestre cómo de bueno es. Estoy contento de haber ganado al Valencia en su casa. Es importante que cada uno muestre su mejor versión", apuntó en un a rueda de prensa.
El técnico alemán puso como ejemplo de esta buena actuación a Ferran y se mostró muy satisfecho por cómo jugó como nueve. "Estoy contento por él porque ha vivido momentos difíciles y hoy ha marcado tres goles", señaló.
Pese a la superioridad mostrada por su equipo, Flick dijo que tienen cosas que mejorar y admitió que le habría gustado que contemporizaran un poco más cuando todo estaba ya sentenciado.
"Claro que podemos mejorar. Hay veces que es mejor retener la bola y ahorrar energía porque el domingo hay otro partido. Me gusta que siempre buscamos más goles pero hoy por ejemplo ha habido momentos en que hubiera preferido que Fermín no fuera corriendo a sacar un córner. Somos un equipo joven al que le gusta jugar así, pero hay veces que me gustaría un poco más de control", concluyó.
Valencia CF
Flick: "Estoy contento de haber ganado al Valencia en su casa"

Últimas Noticias
-
1Jorge Martín tiene "los pulmones en perfecto estado" y solo tres fracturas
-
2El Fertiberia Puerto Sagunto sella su clasificación a la fase de ascenso a Asobal
-
3Las Leyendas del Valencia CF y del Villarrobledo golean a la DANA a favor de los afectados de Valencia y Letur
-
4Carlos Álvarez, pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión de tobillo
-
5Un mermado Valencia Basket busca sellar su pase a semifinales con el impulso de la Fonteta

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias