VALÈNCIA. El central del Valencia César Tárrega se ejercitó este miércoles con el grupo en la primera parte del entrenamiento, tras su esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda padecido ante el Getafe el pasado 18 de enero.
El defensa valenciano se incorporó por primera vez con el grupo para realizar la parte de la activación y después continuó en solitario con su plan de recuperación sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.
De igual manera que en la pasada sesión, Dimitri Foulquier, con molestias tras el último partido contra el Espanyol, se ejercitó al margen para gestionar las cargas de trabajo, y José Copete, con molestias en la espalda también desde el partido en el Coliseum hace dos jornadas, no completó la parte final, según informaron fuentes del club.
Desde el cuerpo técnico quieren reservar a Foulquier porque es el único lateral derecho disponible y cuidar a Copete para que pueda estar en el centro de la zaga, una posición también debilitada por la baja de Tárrega, aunque el club lla ha reforzado con el fichaje de Unai Núñez.
Mientras, el resto del grupo se entrenó bajo la intensa lluvia a las órdenes de Carlos Corberán, que sigue sin poder contar con Mouctar Diakhaby, Julen Agirrezabala y Thierry Rendall, aunque el portugués ya ha comenzado a hacer trabajo de campo y con balón.
Valencia CF
Tárrega se ejercita con el Valencia en la primera parte del entrenamiento tras su lesión
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Parejo sobre la posibilidad de volver al Valencia CF: "Si sale la oportunidad, lo tendría que pensar"
-
2‘Esports al barri’ presenta en Benimaclet la oferta deportiva de la ciudad
-
3Brussino: "Nos jugamos mucho ante Valencia Basket"
-
4El FC Köln descarta comprar a Cenk, que regresa al Valencia CF
-
5Copete sufre otro frenazo en su lesión: baja hasta octubre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias