Valencia CF

Thierry completa todo el entrenamiento

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El lateral derecho portugués del Valencia Thierry Rendall completó este martes todo el entrenamiento con el Valencia, a falta de dos días para el partido de este jueves ante el Rayo Vallecano en Mestalla.

Thierry se lesionó de la musculatura abductora de la pierna derecha a finales de abril en el partido contra el Mallorca en Son Moix y, después de perderse los tres últimos partidos, completó por primera vez toda la sesión junto al resto de sus compañeros, según fuentes oficiales del club.

Mientras, el argentino Lucas Beltrán se ejercitó con normalidad por segundo entrenamiento consecutivo.

El delantero no entró en la convocatoria contra el Atlético de Madrid ni contra el Athletic debido a unos problemas en la rodilla que le tuvieron apartado de la dinámica del grupo durante la pasada semana, a excepción de los últimos dos entrenamientos en los que trabajó de manera parcial.

El resto del equipo trabajó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna a excepción de los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby, Dimitri Foulquier y José Copete. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Dimitrievski se reencuentra con el Rayo; Fran Pérez con Mestalla
Pepelu: “El otro día coincidí con Guido y también me sentí cómodo"