VALÈNCIA. El lateral derecho portugués del Valencia Thierry Rendall presenta una lesión de la musculatura abductora de la pierna derecha, según informó este viernes la entidad de Mestalla en un comunicado.
Thierry, que esta temporada ya sufrió una lesión muscular que le hizo perderse tres partidos, se lesionó este pasado martes ante el Mallorca en Son Moix, en un partido en el que fue sustituido a los diez minutos y que terminó en empate después de que Sadiq Umar empatara el tanto de Samú Costa.
“El lateral portugués seguirá tratamiento médico y de readaptación en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta mejoría clínica", finalizó el comunicado, que no especificó los plazos de recuperación del defensa luso.
La lesión del portugués, unida a la de larga duración de Dimitri Foulquier, podría permitir al argentino Renzo Saravia disfrutar de su primera titularidad en el Valencia, tras debutar precisamente en el partido de Mallorca para sustituir a Thierry.
Thierry Rendall sufre una lesión muscular en el abductor
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Marc Santos: “El Levante es mi vida y el club que me lo ha dado todo”
-
2Maffeo: "Soy muy competitivo y un luchador que lo va a dar todo en el campo"
-
3El posible once del Valencia CF para el estreno ante el Celta en Mestalla
-
4La vida dura una semana en el Europeo de Birmingham
-
5Vive el estreno del Valencia CF en la Liga en ‘Punt a punt’ de radio y ‘Minut i resultat’ de televisión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias