Valencia CF

Thierry Rendall sufre una lesión muscular en el abductor

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El lateral derecho portugués del Valencia Thierry Rendall presenta una lesión de la musculatura abductora de la pierna derecha, según informó este viernes la entidad de Mestalla en un comunicado.

Thierry, que esta temporada ya sufrió una lesión muscular que le hizo perderse tres partidos, se lesionó este pasado martes ante el Mallorca en Son Moix, en un partido en el que fue sustituido a los diez minutos y que terminó en empate después de que Sadiq Umar empatara el tanto de Samú Costa.

“El lateral portugués seguirá tratamiento médico y de readaptación en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta mejoría clínica", finalizó el comunicado, que no especificó los plazos de recuperación del defensa luso.

La lesión del portugués, unida a la de larga duración de Dimitri Foulquier, podría permitir al argentino Renzo Saravia disfrutar de su primera titularidad en el Valencia, tras debutar precisamente en el partido de Mallorca para sustituir a Thierry. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
El once del Valencia CF contra el Girona FC para alejarse del descenso