Valencia CF

Thierry se incorpora a los entrenamientos en una sesión marcada por el gimnasio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes de medirse al Elche este sábado en Mestalla con la novedad de la incorporación de Thierry Rendall, que en la anterior sesión no se ejercitó por molestias.

La sesión estuvo marcada por el trabajo de gimnasio para la mayoría del equipo a excepción de jugadores como Jesús Vázquez, Hugo Duro, que no podrá jugar por sanción, Filip Ugrinic o Eray Cömert, que trabajaron con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Vázquez, que el miércoles se ejercitó al margen por estar todavía recuperándose de su gripe, ya se entrenó junto a sus compañeros, como llevan varias sesiones haciéndolo Filip Ugrinic y Eray Cömert, que también fueron afectados por un proceso gripal que les impidió estar en Balaídos.

Mientras, los lesionados Julen Agirrezabala y Mouctar Diakhaby estuvieron tratándose de sus respectivas lesiones musculares. La última sesión del Valencia será este viernes, a la que podría incorporarse Sadiq Umar, que ya se ha sometido a pruebas médicas, si se oficializa antes su fichaje. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo