VALÈNCIA. El lateral derecho portugués Thierry Rendall y el atacante neerlandés Arnaut Danjuma completaron este jueves por primera vez en la semana la sesión junto al resto del grupo, después de arrastrar molestias durante la pasada semana y no estar disponibles para jugar ante el Levante la pasada jornada.
Después de solo completar una parte del pasado entrenamiento, ambos jugadores se entrenaron con normalidad según fuentes oficiales del club en la segunda sesión de la semana para preparar el duelo del domingo ante el Villarreal en La Cerámica.
El futbolista que no completó la sesión fue Diego López, recientemente lesionado con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. López fue baja con el grupo al igual que los lesionados Mouctar Diakhaby, Julen Agirrezabala, Dimitri Foulquier y Rubo Iranzo.
Thierry y Danjuma completan el entrenamiento con el Valencia
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias