Valencia CF

Tres partidos y más de dos semanas sin competición para el Valencia en octubre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia jugará tres partidos en un mes de octubre en el que estará sin competir por el parón de selecciones algo más de dos semanas después de enfrentarse al Girona, su primer rival, y antes de medirse tras la ventana internacional al Alavés y al Villarreal.

El equipo de Carlos Corberán jugará dos partidos fuera y uno en casa. Los valencianistas tendrán los desplazamientos a Montilivi y Mendizorroza seguidos, aunque con dieciséis días de diferencia entre ambos partidos, mientras que se enfrentarán al Villarreal en el estadio de Mestalla para cerrar el mes en un duelo autonómico de la Comunitat Valenciana.

Cada rival de los valencianistas está instaurado en una zona diferente de la tabla clasificatoria. El Valencia visitará el sábado 4 de octubre a las 16:15 horas al Girona, que es colista de la competición con tan solo tres puntos después de tres empates en siete jornadas.

Tras el parón de selecciones, el Valencia jugará en Vitoria el lunes 20 de octubre para medirse a las 21 horas al Alavés que, a falta de que los blanquinegros jueguen este martes su partido aplazado por la alerta roja meteorológica contra el Real Oviedo, es undécimo, un puesto por delante de los valencianistas con los mismos ocho puntos.

Cinco días después, el Valencia se verá las caras el sábado 25 de octubre con el Villarreal, que llegará con dos partidos más a sus espaldas que los valencianistas después de enfrentarse al Juventus y Manchester City en la Liga de Campeones.

El estadio de Mestalla acogerá el duelo autonómico a las 21 horas contra el equipo castellonense, que encara el mes de octubre desde la tercera posición liguera con 16 puntos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo