VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Filip Ugrinic, ha sido la gran noticia en la vuelta del trabajo del Valencia CF para preparar el derbi valenciano contra el Levante UD.
El suizo, con molestias en la rodillas desde hace varias semanas, ha dado un paso adelante en su vuelta a los terrenos de juego al realizar el entrenamiento con el grupo. Cabe recordar que el centrocampista no juega en liga desde el pasado 23 de septiembre contra el Espanyol, donde precisamente contribuyó al empate con una asistencia a Hugo Duro.
El Valencia regresó a los entrenamientos después de dos días libres para comenzar a preparar el derbi valenciano ante el Levante del viernes 21 de noviembre en Mestalla, una sesión en la que siguieron sin formar parte los lesionados Mouctar Diakhaby, Dimtiri Foulquier y Largie Ramazani.
Mientras, Thierry Rendall y César Tárrega se entrenaron al margen en el gimnasio, pero, según fuentes oficiales del club, no se debe a ninguna molestia.
En este periodo de parón internacional la única ausencia fue la del portero Stole Dimitrievski, convocado con Macedonia del Norte, donde ha dado una entrevista en el canal de Youtube del periodista Lazarov en la que ha hablado de su situación en el Valencia.
“Respeto la decisión, pero no la entiendo. Sigo jugando con mi selección y manteniendo el nivel”, dijo sobre su suplencia, a la vez que se mostró “impactado” por la cláusula en el contrato de cesión del portero Julen Agirrezabala que estipula "que debe jugar el 30 % de los partidos".