VALÈNCIA. El Valencia CF y César Tárrega hicieron ayer oficial su vinculación hasta el 30 de junio de 2030: "El central valencianista prolonga su vinculación con el Club tras una temporada de consolidación en la élite, en la que ha demostrado un alto nivel competitivo, liderazgo y una evolución constante", rezaba el comunicado.
Pero, antes de darse la mano, las semanas han sido largas y repletas de llamadas. Por parte del club con César, y viceversa... pero también de clubes que han querido incorporar de forma inmediata al central de Aldaia. En su día, en Plaza Deportiva informamos sobre el interés del Bolonia, y ahora nos consta de otros dos equipos: Roma y Sunderland.
En el caso de los italianos, el interés quedó demostrado en varias consultas que finalmente no llegaron a más. Sin embargo, el Sunderland sí que vino a última hora 'con todo' a por César con una oferta que superaba los 20 millones de euros. Tanto el Valencia CF como César lo tuvieron claro: "NO". Poco después quedó plasmado en un contrato de larga duración.