Van Oevelen completa una parte del entrenamiento con el Valencia

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El portero neerlandés Kayne Van Oevelen ha completado este miércoles una parte del entrenamiento con el Valencia, menos de una semana después de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

El guardameta valencianista cayó lesionado en el entrenamiento del pasado viernes, pero, según fuentes del club, sus buenas sensaciones han permitido que ya haya completado una parte del entrenamiento y, dependiendo de su evolución, no estaría descartado para el partido aplazado de la Copa del Rey contra el Tavernes de la Valldigna del próximo martes.

El resto del grupo, a excepción de los lesionados David Otorbi, Diego López y Sergi Canós, siguió preparando el partido contra el Real Madrid de este sábado pendiente de si se aplaza o no la jornada por la muerte de Jesús de Miguel, jugador del CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva de Paterna después de entrenarse ayer en Mestalla. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo