VALÈNCIA. El exjugador y actual embajador del Valencia Vicente Rodríguez avanzó este lunes que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey del equipo de Mestalla y el Barcelona será “muy complicada y abierta”.
“Pero jugamos en Mestalla. Seremos difíciles de ganar. Esperemos que el factor campo ayude, hagamos un buen partido y pasar a semifinales”, apuntó Rodríguez en declaraciones a los medios del club tras el sorteo de la eliminatoria.
El Valencia se medirá al equipo culé en Mestalla entre el 4 y el 6 de febrero, algo que celebró el extremo izquierdo de Benicalap.
“Sea el equipo que sea, la afición va a apoyar al equipo y va a estar encima como este domingo. Ante la Real Sociedad, la afición estuvo a un nivel impresionante”, finalizó.
Valencia CF
Vicente Rodríguez prevé una eliminatoria de Copa “muy complicada y abierta”
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias