ELCHE (EFE). Guillermo Vallejo, portero del Elche, aseguró hoy durante su presentación oficial, que las claves para que un equipo logre el campeonato de un grupo en Segunda División B y posteriormente el ascenso son "el trabajo y el buen rollo" dentro del vestuario.
El guardameta burgalés, que llega cedido por una temporada procedente de la Cultural Leonesa, no teme la competencia con los otros dos porteros, sobre todo el veterano José Juan, y considera que tiene las mismas opciones que el resto para ser titular.
"El entrenador cambia bastante de jugadores y de portero y creo que n mi caso partimos los tres con las mismas posibilidades", dijo Vallejo, quien ocupará una de las plazas sub-23 dela plantilla.
El portero explicó que nunca llegó a firmar por el Guijuelo pese a realizar parte de la pretemporada con el equipo salmantino y que finalmente no se quedó "por unos problemillas".
Guille Vallejo dijo que está "contento" por haber firmado por un club "con unas instalaciones de Primera" y un proyecto "muy ambicioso".
El jugador burgalés se definió como un portero "seguro" en todos los aspectos del juego y se mostró convencido de que el Elche acabará por enganchar a los aficionados con los resultados y su propuesta de juego.
"En León comenzamos con 1.500 personas en el estadio y luego acabó lleno. Hay que tener paciencia", explicó el portero, quien destacó la importancia de quedar primero de grupo, si bien recordó que "aunque no lo sea siempre quedan otras opciones".
El guardameta elogió la plantilla que está confeccionando el Elche "con jugadores de todo tipo". "Hay futbolistas fuertes, goleadores y técnicos. Es una plantilla muy completa", sentenció.
plazadeportiva
Vallejo: "Trabajo, trabajo y buen rollo son las claves para ser campeón"
- Foto: Elche CF
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
2El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
3Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
4Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
5Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias