VALENCIA. El español Alejandro Valverde figura al frente de la preselección del equipo Movistar para la nonagésimo novena edición del Giro de Italia hecha pública este viernes por el director del equipo, Eusebio Unzúe.
La selección definitiva se dará a conocer tras la disputa del Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias de la lista inicial dada hoy y formada por el costarricense Andrey Amador, el italiano Giovanni Visconti, el británico Alex Dowsett, el alemán Jasha Sütterlin, el australiano Rory Sutherland y los españoles Alejandro Valverde, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, José Herrada, Javi Moreno y Rubén Fernández.
La edición número 99 del Giro de Italia saldrá desde la localidad holandesa de Apeldoorn el próximo 6 de mayo y concluirá el 29 de ese mes en Turín.
plazadeportiva
CICLISMO
Valverde al frente de la preselección del equipo Movistar para Giro de Italia
La edición número 99 del Giro de Italia saldrá desde la localidad holandesa de Apeldoorn el próximo 6 de mayo y concluirá el 29 de ese mes en Turín
Últimas Noticias
-
1Carlos Álvarez: "Estoy superfeliz y muy agradecido a la afición y a todos los misters que han confiado en mí para jugar tantos partidos"
-
2Castro: “Tenemos la responsabilidad de dar todo por este club”
-
3Centenario agridulce para Carlos Álvarez, que se retiró lesionado en la pierna derecha
-
4Luís Castro: “Tenemos la responsabilidad de dar todo por este club”
-
5Carlos Espí: "Es una de las mejores noches de mi vida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias