VALÈNCIA. El Athletic Club ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para la ampliación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024, del contrato del técnico del equipo rojiblanco.
Valverde, el entrenador con más partidos al frente del Athletic (332), cumplirá así su octava campaña en el banquillo de San Mamés, la segunda de esta tercera etapa.
"Es motivo de orgullo que el club piense que soy la persona ideal para estar un año más al frente del Athletic. Trabajo muy a gusto con el equipo y veo que tenemos posibilidades de mejorar. Seguiré tratando de hacer feliz a nuestra afición", destacó el de Viandar de la Vera en declaraciones difundidas por la entidad.
Por su parte el presidente, Jon Uriarte, subrayó que Valverde "es el mejor entrenador posible" para el Athletic. "Este paso nos da mucha estabilidad y podemos preparar la próxima temporada con antelación. Aseguramos uno de los pilares estratégicos del proyecto deportivo", se felicitó el dirigente.
plazadeportiva
Valverde amplía su contrato con el Athletic por una temporada
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias