(EFE). Los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, este último ganador del Tour de Francia por delante de su compatriota, siguen al frente del ránking individual de la UCI, en el que el español Alejandro Valverde, duodécimo en la ronda gala y octavo en el reciente Mundial de Imola, regresó al 'top 10'.
Según el ránking hecho público este martes por el máximo organismo del ciclismo mundial, Roglic (Jumbo Visma) encabeza la tabla con 4.390 puntos, por los 3.599 de Pogacar (UAE Team Emirates), mientras que tercero es el danés Jakob Fuglsang (Astana).
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), campeón mundial, subió a la quinta posición, justo tras el belga Wout van Aert (Jumbo Visma), segundo en Imola.
El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López (Astana), sale del 'top 10' y es undécimo, al contrario que Valverde, que sube tres y se sitúa noveno.
También descienden el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) y el español Mikel Landa (Bahrain McLaren), que pasan a ser decimotercero y decimocuarto. El colombiano Nairo Quintana (Arkea) se mantiene decimosexto.
plazadeportiva
CICLISMO
Valverde entra en el top 10 y Roglic y Pogacar siguen al frente del ránking de la UCI
- Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Últimas Noticias
-
1El quinto partido entre el Valencia y el Panathinaikos será el miércoles 13 a las 21 horas
-
2Luís Castro: "De lo que más he disfrutado es de la mentalidad de los jugadores"
-
3Lisci: "Han pasado muchas cosas raras pero no quiero hablar, asumo la responsabilidad"
-
4Pedro Martínez: “Nos hemos ganado jugar un quinto partido histórico”
-
5El once del Levante para la 'final' ante Osasuna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias