VALÈNCIA. El español Alejandro Valverde, uno de los tres líderes de Movistar para el Tour que comienza el 7 de julio, acudirá a la cita "relajado", sabiendo que las referencias serán Nairo Quintana y Mikel Landa,"pero sin renunciar a nada".
"No me descarto para nada, pero voy sin presión. Lo importante es que gane Movistar. Tengo dos compañeros por delante, que están bien y salimos con esa idea. De todas formas no me descarto pero voy relajado", dijo el reciente ganador de la Ruta de Occitania.
El "Bala" aseguró que el recorrido del Tour "les va bien a Nairo Quintana y Landa, con alta montaña los últimos 15 días", pero advirtió de los primeros 9 días.
"La primera semana será un problema de todo, la etapa del pavé será una jornada muy bestia, en la que puede pasar de todo, complicada, una prueba de gran dificultad", explicó.
Valverde, quien dijo sentir el gran respeto que infunde al pelotón por su veteranía y palmarés, se refirió al Movistar como un equipo equilibrado y de garantías.
"Llevamos un equipo equilibrado, incluso para la crono por equipos, donde estaremos cerca de los mejores. No creo que la ganemos, pero no vamos a pasar grandes dificultades. La última crono individual no es llana, nos viene bien, es al final del Tour y será cuestión de forma", señaló.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
2El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
3Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
4Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
5Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias