VALÈNCIA. La futbolista del Valencia Femenino Mandy Van Den Berg sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmaron este miércoles fuentes del club valenciano.
Van Den Berg se lesionó en el choque del pasado 10 de marzo ante el Fundación Albacete y las pruebas médicas a las que fue sometida confirmaron la gravedad de la lesión.
La jugadora holandesa será operada en los próximos días y se perderá lo que resta de temporada.
La lesión de Van Den Berg es la octava que sufre el Valencia esta temporada tras las padecidas por Marta Carro, Paula Nicart, Naiara Beristain, Andrea Esteban, Alejandra Serrano, Cristina Cubedo y Anair Lomba.
plazadeportiva
Van Den Berg sufre la rotura del ligamento cruzado anterior
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias