VALÈNCIA. El base belga del Valencia Basket, Sam Van Rossom, no viajó este jueves con la expedición a Atenas para medirse este viernes al Panathinaikos en la Euroliga porque mantiene las molestias en la rodilla izquierda que le tienen de baja desde hace casi dos semanas, según pudo saber EFE.
El cuerpo técnico y médico del club valenciano ha preferido ser conservador con su regreso a la competición y tampoco está claro que lo vaya a hacer el domingo ante el UCAM Murcia.
Van Rossom se retiró del encuentro entre el Valencia y el San Pablo Burgos del pasado 26 de octubre por unas molestas en la rodilla, de la que ha sido operado dos veces en los últimos años, y ha estado diez días sin ejercitarse con el grupo.
El base se probó el miércoles y aunque las sensaciones no fueron malas, persisten las molestias y se decidió esperar unos días más.
Finalmente, han viajado a Atenas los otros trece integrantes de la plantilla del club valenciano, por lo que el técnico Jaume Ponsarnau deberá hacer un descarte técnico antes del encuentro.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias