VALÈNCIA. (EFE).- El base del Valencia Basket Sam Van Rossom se ejercitó este miércoles con sus compañeros tras haber estado varias semanas de baja por una lesión muscular y podría llegar a tiempo para participar el sábado en el encuentro de la Liga Endesa ante el San Pablo Burgos.
Van Rossom se lesionó en el isquiotibial de la pierna derecha en el estreno liguero ante el Baskonia del pasado 18 de septiembre y se estableció un plazo aproximado de unas cuatro semanas de recuperación, que se cumpliría dos días después del choque en la cancha del Burgos.
El técnico Joan Peñarroya descartó hace unos días que Klemen Prepelic y Mike Tobey, los otros dos jugadores entonces lesionados, puedan estar para este próximo partido en la ACB y dijo que el único que tenía opciones de estar era Van Rossom, aunque admitió que era complicado.
A la lista de bajas seguras para ese próximo encuentro se ha unido el pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el encuentro de este pasado fin de semana ante el Real Madrid.
plazadeportiva
valencia basket
Van Rossom se entrena con el equipo y apura sus opciones de estar en Burgos
- Miguel Ángel Polo / Valencia Basket
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias