VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha iniciado esta semana su reincorporación al grupo, tras estar dos semanas sin competir por molestias en la rodilla derecha y, según pudo saber Efe, podría regresar en el encuentro de este jueves en la pista del Virtus Bolonia en la Euroliga.
El base belga fue baja de última hora en el encuentro que el equipo de Álex Mumbrú jugó ante el Barça el pasado 30 de octubre y se ha perdido hasta ahora cuatro encuentros.
Van Rossom ha sido operado en dos ocasiones de la rodilla izquierda y al aparecer molestias en la derecha, el jugador y el cuerpo médico decidieron que parara hasta que remitieran esos problemas.
El belga ya ha participado en algunos entrenamientos de esta semanas aunque aún no al mismo ritmo que sus compañeros pero, si la evolución es buena, viajará a Italia este miércoles y podría jugar algunos minutos, igual que el cubano Jasiel Rivero que ya estuvo en el banquillo en el choque del viernes pasado ante el Mónaco tras una lesión muscular pero que no jugó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias