VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha iniciado esta semana su reincorporación al grupo, tras estar dos semanas sin competir por molestias en la rodilla derecha y, según pudo saber Efe, podría regresar en el encuentro de este jueves en la pista del Virtus Bolonia en la Euroliga.
El base belga fue baja de última hora en el encuentro que el equipo de Álex Mumbrú jugó ante el Barça el pasado 30 de octubre y se ha perdido hasta ahora cuatro encuentros.
Van Rossom ha sido operado en dos ocasiones de la rodilla izquierda y al aparecer molestias en la derecha, el jugador y el cuerpo médico decidieron que parara hasta que remitieran esos problemas.
El belga ya ha participado en algunos entrenamientos de esta semanas aunque aún no al mismo ritmo que sus compañeros pero, si la evolución es buena, viajará a Italia este miércoles y podría jugar algunos minutos, igual que el cubano Jasiel Rivero que ya estuvo en el banquillo en el choque del viernes pasado ante el Mónaco tras una lesión muscular pero que no jugó.
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia, listo para batir su récord de corredores con 36.000 dorsales
-
2El once del Valencia CF frente al Cartagena
-
3Corberán: "Me quedo con el compromiso de la plantilla de luchar hasta el final"
-
4Las notas del Cartagena - Valencia CF: Dimitrievski y Jesús salvan las carencias de la unidad 'B'
-
5El Valencia CF vuelve a tirar de épica para remontar en Cartagena (1-2)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias