VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha iniciado esta semana su reincorporación al grupo, tras estar dos semanas sin competir por molestias en la rodilla derecha y, según pudo saber Efe, podría regresar en el encuentro de este jueves en la pista del Virtus Bolonia en la Euroliga.
El base belga fue baja de última hora en el encuentro que el equipo de Álex Mumbrú jugó ante el Barça el pasado 30 de octubre y se ha perdido hasta ahora cuatro encuentros.
Van Rossom ha sido operado en dos ocasiones de la rodilla izquierda y al aparecer molestias en la derecha, el jugador y el cuerpo médico decidieron que parara hasta que remitieran esos problemas.
El belga ya ha participado en algunos entrenamientos de esta semanas aunque aún no al mismo ritmo que sus compañeros pero, si la evolución es buena, viajará a Italia este miércoles y podría jugar algunos minutos, igual que el cubano Jasiel Rivero que ya estuvo en el banquillo en el choque del viernes pasado ante el Mónaco tras una lesión muscular pero que no jugó.
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias