VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom se lesionó este jueves en un entrenamiento con la selección belga y estará "varias semanas de baja", según explicó la federación de este país.
El club valenciano anunció que el jugador, que regresará este fin de semana a València, será sometido a varias pruebas para determinar el alcance de la lesión muscular que padece en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
La lesión de Van Rossom llega después de que tras una larga plaga de lesiones el técnico Joan Peñarroya haya podido contar en los últimos cuatro encuentros por primera vez con los doce jugadores que conforman su plantilla, aunque eso no evitó que perdiera su último choque liguero en la pista del Río Breogán y en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia.
Sin Van Rossom, a Peñarroya le quedan dos bases para dirigir al equipo, el islandés Martin Hermannsson y el jugador de Macedonia del Norte, Nenad Dimitrijevic.
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias