plazadeportiva

Van Rossom será operado de su doble edema en la rodilla izquierda

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será operado el próximo martes del doble edema que tiene en la rodilla izquierda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será operado el próximo martes del doble edema que tiene en la rodilla izquierda y que le mantiene apartado de la competición desde hace más de dos meses.

Según fuentes del club valenciano, la intervención la realizará el doctor Cugat en Barcelona y el club espera poder ofrecer un plazo de recuperación aproximado una vez finalice la misma.

El jugador tuvo que retirarse tras un mal gesto en el encuentro ante el Gipuzkoa Basket a final del mes de noviembre y aunque en principio se dijo que sufría un esguince en el ligamento externo, ha sido este doble edema el que ha lastrado su recuperación.

Van Rossom ha visitado en dos ocasiones a un médico de su país, el doctor Declerq, y tras la última revisión de la semana pasada se ha tomado la decisión de que sea operado. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo