plazadeportiva

Van Rossom vuelve a entrenarse y a probarse aún con molestias en rodilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El base belga del Valencia Basket, Sam Van Rossom, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos tras haber estado fuera del equipo diez días por unas molestias en la rodilla izquierda que aún mantiene pero que no le descartan para el partido del viernes en la pista del Panathinaikos.

“Él tiene la duda de cómo se va a encontrar en la realidad del cinco contra cinco. Ha tenido molestias que son lógicas en la recuperación y el tema es detectar cuándo no condicionan su juego y lo que nos puede aportar”, señaló el técnico Jaume Ponsarnau.

El entrenador explicó que la sesión matinal que realizará y cómo la asuma determinará si puede volver ya a competir, algo que no descartó.

“Hay más posibilidades de que pueda jugar el viernes y aún más el domingo”, señaló Ponsarnau, quien advirtió que debe “ser coherente y si por lo que vemos aún no podemos contar con él habrá que esperar al próximo encuentro”.

Van Rossom se retiró del encuentro ante el San Pablo Burgos al sentir dolor en una articulación de la que ha tenido que ser operado en dos ocasiones, en febrero de 2016 y en junio de 2017, y que le ha tenido varios meses sin jugar.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo