VALENCIA. El entrenador del Gante, Hein Vanhaezebrouck, señaló tras la derrota de su equipo en Mestalla que su equipo mereció mejor suerte y sumar un punto, ya que considera que el empate hubiera sido el resultado más justo.
"Pienso que merecíamos empatar y haber sacado un punto. Es una lástima pero así es la vida", apuntó el técnico, quien valoró la reacción de su equipo al final del primer tiempo y durante el segundo.
"Intentamos presionar muy arriba y perdíamos el balón muy fácilmente. Hemos encajado pronto un gol. No estuvimos muy acertados en defensa y pudimos recibir un segundo gol, pero después mis jugadores reaccionaron de forma positiva", explicó.
Sobre la posibilidades de su equipo en este grupo, en el que Zenit y Valencia superan en ocho y cinco puntos respectivamente al Gante y el Olympique, reconoció que "el problema es que con un punto es difícil". "Vamos a luchar hasta el último partido por ser terceros".
plazadeportiva
Vanhaezebrouck: "Merecimos empatar y sumar un punto
El entrenador del Gante señaló tras la derrota del conjunto belga en Mestalla que su equipo mereció mejor suerte
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias