VALENCIA. El susto de la jornada de entrenamiento lo ha dado André Gomes. El centrocampista portugués se ha retirado de la sesión antes de tiempo tras conversar unos breves minutos con el doctor Silvestre, por unas molestias lumbares que le han hecho meterse en el interior de las instalaciones.
Este contratiempo pone en duda la presencia del futbolista para el duelo de Europa League de este jueves contra el Athletic de Bilbao. Una posible baja sería un duro golpe para un equipo que también tiene a Enzo Pérez entre algodones. En lo que concierne al argentino, va progresando en su recuperación de la contusión que sufrió en el sóleo en el partido ante el Athletic y podría estar en plenas condiciones de cara al compromiso europeo.
Por otro lado, Feghouli ha vuelto a entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros tras el golpe que recibió en el derbi del pasado fin de semana y que le impidió ejercitarse con sus compañeros durante la jornada de ayer. Por último, el que no tiene ninguna opción de jugar es Joao Cancelo después de que ayer se le diagnosticara una lesión de grado I-II en el músculo crural del cuádriceps derecho.