VALENCIA. La plantilla del Valencia realizó hoy baño y masaje en el interior de la ciudad deportiva de Paterna en una sesión muy suave en la que no saltó al campo de entrenamiento.
El cuerpo técnico que encabeza Pako Ayestarán ha decidido que los futbolistas recuperen fuerzas de cara al encuentro del próximo domingo en el Camp Nou frente al Barcelona y mañana realizará el último entrenamiento previo a ese encuentro.
En la sesión del sábado se valorará el estado físico de Denis Cheryshev, quien ayer abandonó la sesión preparatoria para seguir tratándose con un recuperador.
Está previsto que José Luis Gayà y Joao Cancelo, tras superar sus respectivas lesiones, y Paco Alcácer, ya restablecido de sus molestias en el tobillo, se ejerciten con normalidad junto a sus compañeros.
La plantilla del Valencia realiza baño y masaje y no sale a entrenar
plazadeportiva
La plantilla del Valencia realizó baño y masaje en el interior de la ciudad deportiva de Paterna en una sesión muy suave en la que no saltó al campo de entrenamiento
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias