VALENCIA. El que fuera goleador en el partido de la primera vuelta en Liga BBVA ante el FC Barcelona en el Camp de Mestalla, Santi Mina, ha atendido a la web oficial ‘valenciacf.com’ en el que ha recordado su diana que supuso el empate final tras 90 minutos frenéticos. "Fue un gol muy importante, ya que necesitaba marcar y, además, nos sirvió para sumar un punto. Ojalá pudiera volver a marcar en el Camp Nou y que sirviera para puntuar".
FC Barcelona
"Sabemos que va a ser un partido muy complicado ante uno de los mejores clubes de Europa y candidato a ganar la Liga. Va a haber momentos en los que debemos sufrir mucho, pero tenemos que ser un equipo más que nunca y vamos a ir a por todas ante el FC Barcelona. El Valencia CF tiene que competir al máximo y lo vamos a hacer".
Cómo jugarle al líder
"La clave del partido pasa por ser un equipo, estar muy juntos, es el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Hay que concienciarse de que vamos a tener nuestras oportunidades y con la calidad que tenemos podemos conseguir una victoria".
El partido de Copa
"El equipo se olvidó de aquel mal resultado, pero tiene una espinita clavada. Fue un día para olvidar, no salimos con la intensidad necesaria en un estadio como el Camp Nou. Creo que ahora estamos mentalizados para que eso no vuelva a ocurrir. Tenemos que salir con toda la intensidad del mundo y el Barcelona quizá no pasa por su mejor momento, pero eso es un arma de doble filo. Igual salen a arrasarte o nosotros somos capaces de aguantarles. No tenemos que bajar la intensidad e intentar en todo momento llevar la iniciativa, no desaparecer del terreno de juego".