VALÈNCIA. (EFE).- El futbolista del Athletic Unai Vencedor indicó tras empatar en València ante el Levante (0-0) que tienen que hacer bueno el punto conseguido con una victoria la próxima jornada en San Mamés.
"Nosotros queríamos ganar, pero ellos se están jugando la vida. Queríamos los tres puntos en un campo complicado, pero no hemos podido marcar", dijo ante los micrófonos de Gol.
Vencedor destacó que el equipo, tras cuatro jornadas sin ganar, está cerca de la victoria pero cree que tienen que seguir con "el plan" que tienen marcado.
"Es cierto que hemos sacado un punto, pero queremos más y eso pasa por ganar en San Mamés", agregó.
plazadeportiva
Vencedor: "Nosotros queríamos ganar, pero ellos se están jugando la vida
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se reencuentra 23 años después en un ‘playoff’ con el Joventut
-
2Los casi 21.000 abonados del Levante empiezan a renovar su pase
-
3España llega a México sin Yamal, Williams ni Muñoz para último amistoso antes del Mundial
-
4Yéremi Pino: "El seleccionador sabe que estoy preparado para dar lo mejor de mí"
-
5Luis de la Fuente: "Yo no quiero que cambien a Gavi, prefiero y quiero a este Gavi para mi equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias