VALÈNCIA. (EFE).- El futbolista del Athletic Unai Vencedor indicó tras empatar en València ante el Levante (0-0) que tienen que hacer bueno el punto conseguido con una victoria la próxima jornada en San Mamés.
"Nosotros queríamos ganar, pero ellos se están jugando la vida. Queríamos los tres puntos en un campo complicado, pero no hemos podido marcar", dijo ante los micrófonos de Gol.
Vencedor destacó que el equipo, tras cuatro jornadas sin ganar, está cerca de la victoria pero cree que tienen que seguir con "el plan" que tienen marcado.
"Es cierto que hemos sacado un punto, pero queremos más y eso pasa por ganar en San Mamés", agregó.
plazadeportiva
Vencedor: "Nosotros queríamos ganar, pero ellos se están jugando la vida
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias