VALÈNCIA. (EFE).- El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este jueves que el vestuario del equipo ilicitano desea lograr la victoria este sábado para romper la mala racha de 16 jornadas sin ganar y dar comienzo a una Liga nueva.
El central dijo que el cambio de entrenador ha generado un “cambio de sensaciones y emociones” en los jugadores que ha hecho que se “reactiven”.
“Empezamos de cero. Tenemos sensaciones muy positivas”, dijo el cartagenero, quien aseguró que la llegada del nuevo entrenador, Fran Escribá, también ha repercutido en una mejora del estado anímico del grupo.
En este sentido, Verdú afirmó que el hecho de que un entrenador como Escribá se sume al proyecto del Elche con total confianza “te hace creer y te llena de positividad”.
“De aquí al final vamos a tener opciones, como todos los equipos que están ahí abajo. Va a ser largo y duro”, pronosticó Gonzalo Verdú.
El defensa elogió el momento de juego por el que está atravesando Brian Gil, pero recordó que el Eibar destaca por la “unidad del grupo” y por ser un equipo fuerte y trabajado
“Será una batalla dura porque es un rival directo y seguramente los dos equipos estaremos luchando por la salvación”, explicó el central, quien reiteró que ganar el sábado permitiría al Elche “ver todo de una forma diferente”.
Gonzalo Verdú desveló que Escribá está intentando que el equipo sea “equilibrado” en su juego de ataque y defensa y garantizó que el valenciano tiene a su disposición en la plantilla “23 guerreros que van con él a muerte”
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
2Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
3La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
4Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
-
5Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias