VALENCIA. El joven holandés Max Verstappen correrá la semana próxima el próximo GP de España de Fórmula Uno con el equipo Red Bull y acompañará al australiano Daniel Ricciardo, en tanto que el ruso Daniil Kvyat pasará a conducir un Toro Rosso.
Red Bull ha anunciado esta mañana este intercambio entre las dos estructuras 'hermanas' que supone el salto de Verstappen a Red Bull. El ruso será el compañero del español Carlos Sáinz en Toro Rosso.
Christian Horner, responsable del equipo, explica en el escrito que "Max ha demostrado su gran talento", y que "su progresión en Toro Rosso ha sido impresionante", con lo que están "encantados de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing".
"Estamos en una posición única para tener cuatro conductores con Red Bull Racing y Toro Rosso por contrato de largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para moverlos entre los dos equipos", explicó.
"Dany será capaz de continuar su desarrollo en Toro Rosso, en un equipo con el que está familiarizado, y se le da la oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial", señaló.
Verstappen correrá con Red Bull el GP España y Kvyat con Toro Rosso
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias