VALENCIA. El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó hoy al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.
Verza fue sometido en las últimas horas a distintas pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión importante y el jugador valenciano se incorporó hoy al trabajo en la vuelta del grupo a los entrenamientos.
Así, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, cuenta con todos los futbolistas de la plantilla a su disposición para el partido del próximo sábado en Mallorca.
La plantilla del Levante se entrenará mañana jueves y el viernes en el Ciutat de València para continuar la preparación del encuentro ante el equipo balear.
Verza se incorpora al grupo tras superar un golpe en la pierna izquierda
plazadeportiva
El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias