VALENCIA. El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó hoy al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.
Verza fue sometido en las últimas horas a distintas pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión importante y el jugador valenciano se incorporó hoy al trabajo en la vuelta del grupo a los entrenamientos.
Así, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, cuenta con todos los futbolistas de la plantilla a su disposición para el partido del próximo sábado en Mallorca.
La plantilla del Levante se entrenará mañana jueves y el viernes en el Ciutat de València para continuar la preparación del encuentro ante el equipo balear.
plazadeportiva
Verza se incorpora al grupo tras superar un golpe en la pierna izquierda
El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda
Últimas Noticias
-
1Parejo sobre la posibilidad de volver al Valencia CF: "Si sale la oportunidad, lo tendría que pensar"
-
2‘Esports al barri’ presenta en Benimaclet la oferta deportiva de la ciudad
-
3Brussino: "Nos jugamos mucho ante Valencia Basket"
-
4La enfermería golpea a la pretemporada del Valencia CF
-
5El FC Köln descarta comprar a Cenk, que regresa al Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias