ALICANTE (EFE). La Asociación de Veteranos del Hércules ha colaborado en la realización de un 'Taller de reminiscencia' que utiliza el fútbol como vehículo conductor para que personas ancianas y con problemas de memoria aviven sus recuerdos.
Estos talleres cuentan con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos que preside el que fuera jugador internacional español de Valencia y Hércules Ferrán Giner.
Estos talleres, que en Alicante se ha celebrado en una residencia del Grupo Ballesol, pretende estimular a través del deporte y los valores que transmite aquellos recuerdos asociados a la infancia, juventud y madurez de las personas.
Se trata de un taller que ya ha contado con la colaboración de otros clubes del fútbol español y que ahora llega a Alicante con la colaboración de los veteranos del Hércules.
Veteranos del Hércules participan en un 'Taller de reminiscencia' con ancianos
plazadeportiva
- Foto: Asociación de Veteranos del Hércules
Últimas Noticias
-
1Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
2De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
3Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
-
4El Levante ganó al Betis en tres de sus cinco últimas visitas
-
5El BBVA Open Internacional de Valencia presenta un top 5 de altura y cuatro españolas entre las diez primeras del cuadro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias