VALÈNCIA. El defensa del Levante Rubén Vezo explicó este martes que deben mantener la línea de trabajo que han mostrado, tras encadenar dieciséis jornadas sin perder, para lograr el ascenso a Primera División.
"En Segunda está todo muy igualado, los partidos son cada vez más difíciles y los rivales se conocen cada vez más. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, preocuparnos solamente por nosotros e ir a cada partido a por los tres puntos", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Son dieciséis partidos sin perder y hay que seguir esta línea para lograr el objetivo", agregó.
El portugués se mostró encantado por su buen rendimiento esta temporada. "Me encuentro muy bien, con confianza. El equipo también está muy bien. La dinámica ayuda, a seguir así", indicó.
Además, Vezo destacó la importancia que puede tener el desplazamiento de su afición al partido del domingo en Cartagena, duelo al que podrían acudir unos quinientos seguidores del Levante.
"No está muy lejos y la gente se puede desplazar. Que vengan para ayudarnos. Es un partido importantísimo y queremos los tres puntos. La verdad es que son una fuerza muy grande para nosotros y juntos vamos a conseguirlo", resumió.
plazadeportiva
Vezo: "Hay que seguir esta línea para lograr el objetivo
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias