VALÈNCIA. El defensa Ruben Vezo y el centrocampista Roger Brugué mostraron este lunes su decepción y dolor por no haber logrado el ascenso a Primera con el Levante pero apostaron por intentarlo “una vez más”.
“En la vida o en el fútbol uno cae y se levanta, lame las heridas y sigue hacia adelante. Y eso haremos para intentarlo una vez más”, escribió Vezo en su cuenta en Instagram.
En esa publicación, el defensa portugués, con contrato hasta 2024, recalcó: “Es el golpe emocional más duro que me he llevado jamás. Se escapó de la manera más cruel y por eso duele más”.
En términos muy similares se pronunció su compañero Roger Brugué. “Nos quedamos a 20 segundos de un sueño, mi mayor sueño de toda la vida. Estos 20 segundos de infarto y crueldad harán que lo disfrutemos todos más cuando suceda y puedo garantizaros que será pronto”, indicó el catalán en Instagram.
plazadeportiva
Vezo y Brugui apuestan por "intentarlo una vez más
Últimas Noticias
-
1Cedidos Levante UD: Víctor Jr no arregla los problemas del Valencia Mestalla
-
2Hamza Bellari, 'sacrificado' en la victoria del Eldense
-
3Pedro Martínez: "Honor al Tenerife, estoy muy contento de ganar a un excelente equipo"
-
4Morales, único jugador del actual Levante que participó en el último derbi en Mestalla
-
5El Valencia de Corberán solo ha ganado tras un parón cuando jugó en Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias