ELCHE (EFE). El Viator Barbarians, en categoría masculina, y la selección de Polonia, en mujeres, han ganado la VIII edición del Torneo Internacional de Rugby Seven ‘Elche 7s’, en el que las selecciones españolas han logrado subir al podio como tercera y segunda, respectivamente.
El torneo, que ha contado con la presencia de nueve selecciones nacionales, además de tres equipos, se ha disputado este fin de semana en el campo de rugby José Antonio Amorós Palao de la Ciudad Deportiva.
En hombres, Viator Barbarian se ha alzado con el triunfo en la final tras vencer a Irlanda (24-21) en la gran final, mientras que España ha logrado la tercera plaza tras derrotar a Alemania (17-14).
La selección polaca, una de las favoritas, ha dejado a España sin el título, ya que se ha impuesto en la final por 19-24. En el partido por el tercer y cuarto puesto el triunfo ha sido para Chequia, que ha superado a Irlanda (19-7).
plazadeportiva
Viator Barbarians y Polonia ganan el Torneo Internacional de Rugby Seven ‘Elche 7s’
- FOTO: Mario RodrÍguez
Últimas Noticias
-
1El Levante amplia el contrato del internacional panameño Martin Krug hasta 2028
-
2El Ciutat de València abre sus puertas para un entrenamiento especial
-
3Papi Robles: “Catalá ha firmado un convenio a la baja para la ciudad“
-
4Ryan ya trabaja con el equipo; Etta, al margen en sesión de recuperación
-
5DEKA: el fitness híbrido se expande en la Comunitat Valenciana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias