VALÈNCIA. El Fertiberia ha resuelto en asamblea de socios que confeccionará un equipo competitivo para el retorno a Asobal que empezará por la incorporación del que fuera entrenador rojiblanco en la temporada 2012-2013, Vicent Nogués, y del lateral Guillermo Corzo, que regresa a su exequipo procedente del Benidorm.
La directiva del club ha conocido durante la asamblea la intención de patrocinadores y el Ayuntamiento de mantener los ingresos que percibe el Fertiberia, lo que ha facilitado la continuidad del proyecto para tratar de diseñar un equipo que pueda ascender. Así lo ha anunciado en un comunicado su presidente, Juanjo Bataller, que ha aprovechado para pedir el compromiso de los aficionados la temporada próxima con los abonos.
La incorporación de Nogués implica la marcha de Berrios, que tampoco se mantendrá como director deportivo. Sobre el de Algemesí, el presidente ha declarado que "con él conseguimos el mejor resultado en Asobal (octavos) y confiamos en que nos devuelva", ya que Berrios les comunicó que "no podía segui".
José María Sánchez Gabaldón, segundo de Berrios, será el nuevo director deportivo, y el que fue entrenador de transición ante la marcha de Nikola Milos, y su segundo, José Vicente Tomás 'Chovi', se quedará al cargo de la escuela deportiva.
Últimas Noticias
-
1Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
2Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
3El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
4Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
5Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias