VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó que el partido de este sábado (14:00 horas) contra el Levante en el RCDE Stadium "no es un encuentro trampa", aunque sí puede llevar a "equivocación" al pensar que tiene "más facilidad de la que realmente presenta".
De hecho, el Levante llega al feudo blanquiazul como el colista de Primera, una situación que no invita a la relajación del vestuario. "Es un rival que conozco y hace las cosas bien. Cuenta con grandes jugadores y en algunos encuentros podría haber ganado y se le ha escapado", reflexionó.
Vicente Moreno, además, insistió en que el hambre del rival es un plus. "El Levante tiene ganas de vencer, de cambiar esta dinámica. Está necesitado y esto puede provocar que pase cualquier cosa, pero nosotros solo pensamos en hacer las cosas bien y en ganar el encuentro", dijo.
El Espanyol se aferra a su fortaleza como local para sumar otros tres puntos: "Para nosotros siempre es positivo jugar en casa. Tenemos números extraordinarios, pero son mejorables y tenemos un encuentro complicado. A ver si somos capaces de hacer un buen duelo y tener un buen recuerdo".
En el plano personal, el preparador valenciano confesó que afronta un partido "especial". "Yo salí del Levante. Estuve dos temporadas cuando tenía unos 15 años y llegué a jugar con el primer equipo un amistoso, fui bastante precoz. Es bonito para mí porque tengo muchos recuerdos", confesó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias