VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha llegado este domingo a su pueblo, Massanassa, uno de los más afectados, para ayudar a su familia tras el paso de la dana por la provincia de Valencia.
Con guantes y botas de agua, las cámaras de El Desmarque han captado a Moreno retirando el agua y el fango de la casa familiar a la que ha llegado después de la victoria de Osasuna ante el Valladolid en un partido del que ya opinó que no se tendría que haber celebrado.
Según explicó el segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, el técnico valenciano apenas ha descansado esta semana ya que sus hijos, mujer y amigos viven en Massanassa y “lo han perdido todo”.
Justamente el club rojillo se ha mostrado muy implicado en la ayuda a Valencia desde el primer momento.
El día después del paso de la Dana donaron una tonelada de alimentos que dejaron en el estadio de Mestalla con su director deportivo Braulio Vázquez a la cabeza y después anunció que colaborará en la reconstrucción de Massanassa.
Lo Más Leído
-
1Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
2Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
-
3Helly Hansen llama a todos los esquiadores a celebrar el Día Mundial del Píster
-
4Enzo Barrenechea y Hugo Duro vuelven con el grupo
-
5Pedro Martínez: "Han cambiado de entrenador y eso siempre es un plus de energía"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias