VALÈNCIA. El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 1-2 que se trataba de una gran victoria, en un buen escenario y ante un gran equipo.
"Ha sido un resultado merecido y, aunque no era justo que todavía no hubiéramos ganado a domicilio. Los números en casa son muy buenos y los de fuera no eran los que queríamos. Son tres puntos que ayudan y ahora a remar y trabajar", agregó.
Agregó que tras el 1-0 del Valencia su equipo estuvo unos minutos desconcertado, pero luego se rehizo, jugó bien y consiguió llevarse los tres puntos.
Sobre Jofré, que recibió el penalti del empate y dio el centro del 1-2 poco después de saltar al campo, señaló que nunca olvidará su debut en Primera División.
"Ganar fuera de casa es muy difícil, pero para ello hay que estar tranquilos y así lo hemos encontrado y nos vamos con la sensación de haber dado lo mejor de nosotros mismos", indicó
"Con veintiséis puntos no vamos a ningún lado y es arriesgado ahora hacer valoraciones. Estamos en una buena línea ascendente y con la ilusión de mejorar y no va a ser fácil mantener fuera lo que hacemos en casa", concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias